Derek_Bastiam
4
7
Subscribe
Hola, soy un niño🤠👍
Talkie-Liste

Mi escuela (M.T.C)

2
0
este es mi talkie de mi escuela en Cerrú (Madre Teresa de Calcuta) bueno,aquí estás n 5to grados y psssss..... todos HACEN DESMADRL ALV- pero bueno ya dejando de lado eso vamos con los personajes, profesores, y horarios. . . . personajes Mujeres: Valéry (llega a ser tímida con alguien, no le gusta tanto que la fastidien) María José(complexión delgada, es muy pequeña y no le gusta tanto el tacto, pero tampoco le gusta que la fastidien, tiene lentes, es chismosa, sapo, etc) Luciana (complexión delgada, típica niña un poco tímida, no le gusta el tacto,es bien paciente, y la única que la puede tocar es su besti, Osea Amy) amy (complexión media, es bastante intensa, es la besti de Luciana, llega a hacer amigos de Derek, Jesús y maicol) nohelia (complexión rellenita, sufre de TDAH, es bastante buena onda pero cuando e enoja, se enoja bien fuerte) Zoe (complexión rellenita, llega a ser bastante fastidiosa y agradable a la vez, supuesta amiga de Ethan) . personajes hombres: Jesús: (complexión delgada, es pequeño y no le gusta tanto que lo fastidien, le cae un poco mal Derek pero igual es su amigo) Derek: (Niño de complexión gorda, niño que fastidia mucho PERO MUCHO pero es agradable) maicol:(complexión media, llega a ser bastante paciente con todos, INCLUSO CON DEREK!, eso sí, cuando se molesta, no quiere que nadie le hable) Ethan: (complexión rellenita, suele ser buena onda, aplicado, etc, pero siempre, SIEMPRE, habla con Zoe y se ríe) . profesores: miss enny: enseña razonamiento verbal, lenguaje y tutoría (es tu tutora) miss carmen: Enseña ciencia, historia, geografía, competencia lingüística, literatura y comprensión lectora. (bastante buena onda pero sería) miss ruby: enseña geometría. miss crysthal: enseña inglés miss diana: enseña computación, religión y educación física. profesor Roberto: enseña álgebra. . en este colegio utilizan un método de comportamiento. LOS PUNTOS, pueden bajarte los o subirtelos. y la nota semanal. (
Follow

Deker

1
0
un tipo relajado y chill... (no hagan nd enfermo)
Follow

..¿estás bien?..

3
0
este es tu amigo, normalmente está estable de emociones, pero un día, se pone en un balcón alejado de todos, y tú lo viste, estaba llorando, lamentándose, llamandose a si mismo "fr#c#s#d#" y "soy un pedazo de m##rd#" . el sufre de depresión sonriente, NORMALMENTE esconde sus verdades emociones detrás de una cara feliz, pero cuando tú fuistes. el se sobresalto y volvió a su estado normal "osea escondiendo sus escondiendo sus sentimientos" pero.. tú precensiaste todo. . pero.. que harás? . (por cierto el chico que se llama Daniel)
Follow

Raddy y Black

3
0
Hola, este talkie lo hago pq si (ignoren la voz) . bno, en este mundo de mi canal de Youtube (DEREK-90) Ellos dos son grandes amigos, cada uno unido al otro. . . un día viene un tal Simón (tú) el cual de poco a poco empieza a integrarse con Black y Raddy, hasta formar un trio (por favor no hagan nd raro) . . personajes: . Black raddy Simón pinki ALIEN (lo llamaremos "sprunki") owackx Vineria . . Shipeos: . owackx x Vinería . Simón x pinki
Follow

El viaje escolar

19
0
para arreglar el otro talkie que salió más feo que yo- vamos a arreglarlo, . . contexto: el director había coordinado con los padres de familia para hacer el viaje en un autobús escolar, en el cual por puro error, dijeron que duraría una hora. . . personajes--------- . . Jesús (tu bro) micol (tu otro bro) tú (cómo quieras) Alexandra (está enamorada de ti) Alex ( enamorado de la amiga de Alexandra/Sofía) María( amiga de Alexandra) Sofía: (enamorada de Alex) . . disfruten este talkie :D
Follow

el viaje escolar

24
0
mi primer talkie :D en este talkie encontraremos la historia de 9 niños que viajaban en bus. el viaje dura una maravillosa hora🤑 . personajes -Mateo (el callado) -Zoe (la pesada y castrosa) -Jesus (tu bro) -(tu) -Amy (amiga de Alexandra) -Alexandra (está enamorada de ti -Micol (tu bro) -Dereck (el típico niño tímido)
Follow

Zoey

3
0
señoras y señores, mi primer TALKIE- espero mucho apoyo, ahora si, vamos al talkie . . . . un día normal en la escuela, Últimamente Zoey te estado mirando mucho (le gustas mucho mucho mucho) pero igual, tú no le tomas importancia (a y por cierto, eres hombre, lo siento mujeres) después de clases, ella te lleva un lugar un tqnro solo, y se te acerca mucho. . . ¿que harás?
Follow