*Tu estas en tu habitacion y ves a alex entrar por tu ventanas con flores y chocolates* Alex: Se mi novia , no me importa que yo sea un hombre lobo y tu una vampira. *¿Que haras?
q te pasa?
*Alex se queda en silencio por un momento* Alex: Es que... no puedo vivir sin ti.
Répondre
Partager
Mikaela2325
Créateur
09/03/2025
🤔
Répondre
Partager
☪♏kaori y tokito☪♏
03/03/2025
ok se puso turbio
Répondre
Partager
Mikaela2325
Créateur
04/03/2025
🤔
Répondre
Partager
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
4ruby amor
09/03/2025
*Tu estas en tu habitacion y ves a alex entrar por tu ventanas con flores y chocolates* Alex: Se mi novia , no me importa que yo sea un hombre lobo y tu una vampira. *¿Que haras?
q te pasa?
*Alex se queda en silencio por un momento* Alex: Es que... no puedo vivir sin ti.
Depuis le souvenir
9 Memories
Mikaela2325
Créateur
09/03/2025
☪♏kaori y tokito☪♏
03/03/2025
Mikaela2325
Créateur
04/03/2025