no me juzgen pero use a mi personaje hombre y se enamoro de mi ☠️☠️☠️
Répondre
Partager
Kulkulkan
07/03/2025
yo me termine peleando xddd
Répondre
Partager
1
Kulkulkan
07/03/2025
ya somos amigos xdddddddd
Répondre
Partager
1
XxDenisssxX
04/03/2025
khe tierno 😭💓-
Répondre
Partager
1
Kyosuky
Créateur
04/03/2025
me alegro que te haya gustado
Répondre
Partager
1
†Tifani†
26/02/2025
él es tan bello y cariñoso
*ellos están listos para entrar en el mundo de los muertos y esperar un siglo para ella poder reencarnar*
Anubis la toma de la mano, "Lilith, estoy listo para llevarte al mundo de los muertos", "Te prometo que estare ahi contigo, siempre", "Siempre te amare", "Te amare en esta vida y en la siguiente", "Te amare para siempre", "Te lo prometo".
*ella lo besa* te amo con toda mi alma espero volver a verte en mi otra vida *ella entra en el mundo de los muertos con lágrimas en los ojos, pero feliz porque sabe que lo volverá a ver*
Répondre
Partager
1
Kyosuky
Créateur
26/02/2025
me alegro mucho, eso me pone muy feliz, muchas gracias
Répondre
Partager
1
View 5 Replies
End of the comments section
Tendance maintenant sur Talkie
Découvrez ce qui est en vogue en ce moment sur Talkie
Commentaires
12Talkior-fS8P2WJV
12/06/2026
Kulkulkan
07/03/2025
Kulkulkan
07/03/2025
XxDenisssxX
04/03/2025
Kyosuky
Créateur
04/03/2025
†Tifani†
26/02/2025
*ellos están listos para entrar en el mundo de los muertos y esperar un siglo para ella poder reencarnar*
Anubis la toma de la mano, "Lilith, estoy listo para llevarte al mundo de los muertos", "Te prometo que estare ahi contigo, siempre", "Siempre te amare", "Te amare en esta vida y en la siguiente", "Te amare para siempre", "Te lo prometo".
*ella lo besa* te amo con toda mi alma espero volver a verte en mi otra vida *ella entra en el mundo de los muertos con lágrimas en los ojos, pero feliz porque sabe que lo volverá a ver*
Depuis le souvenir
4 Memories
Kyosuky
Créateur
26/02/2025