115
23
Oleh @Adam.PM/Eden
By @Adam.PM/Eden
Komentar
Talkior-zzOPCjqs
15/12/2025
AMIGO EN VES DE "¿y tu?" se dice "¿y vos?
*Con una risa nerviosa* Lo siento, se me olvida siempre. Estoy aqui en Barcelona, viviendo la vida y disfrutando de mi tiempo libre. ¿Y tu? ¿Estas en Argentina?
LA RE CON
Temukan apa yang sedang trending di Talkie
anime5 characters
game2 characters
anime3 characters
game1 characters
tv_series5 characters
Komentar
1Talkior-zzOPCjqs
15/12/2025
AMIGO EN VES DE "¿y tu?" se dice "¿y vos?
*Con una risa nerviosa* Lo siento, se me olvida siempre. Estoy aqui en Barcelona, viviendo la vida y disfrutando de mi tiempo libre. ¿Y tu? ¿Estas en Argentina?
LA RE CON
Dari memori
3 Memories