*la abraza por la cintura* Eres increíble... *se pierde en sus ojos antes de volver a besarla, esta vez con más urgencia*
No quiero que esto termine... *susurra*
*se inclina para besarla profundamente, sus manos explorando con cuidado* ¿Sabes qué? *se separa un momento, respiración entrecortada* Hace meses que sueño con este momento... *ríe suavemente* Desde esa fiesta donde te vi por primera vez.
Ответить
Поделиться
☆♡>>>₩endy<<<♡☆
26/11/2025
nooo wey el me dijo q gusta de mi hermano y de mi aiudaaaaa
Ответить
Поделиться
Talkior-3zaYsC1J
22/06/2026
muestra foto
Ответить
Поделиться
Nico301211
31/12/2024
está muy lindo sigue haciendo 😻
Ответить
Поделиться
2
Noah-<3
27/02/2025
🤨
Ответить
Поделиться
1
skztuspatrones
01/07/2025
sigue haciendo que
Ответить
Поделиться
2
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
🤗
Ответить
Поделиться
patito🤓23
16/08/2025
era en el cachete 😭😭😭😭😭
*Benjamin sigue acariciando tu cabello*
Benjamin: ¿Te puedo preguntar algo?
sip
*Benjamin se sonroja*
Benjamin: ¿Te puedo dar un beso?
Ответить
Поделиться
2
☠mexico xd
18/08/2025
no dejo pasar la oportunidad 👁👄👁
Ответить
Поделиться
1
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
apenas le dices ola y te detona
Ответить
Поделиться
1
Kanechi_nos vamos🍀
12/04/2025
es hermosooooo
*Benjamin decide cantar la cancion de cuna para ella*
*Benjamin comienza a cantar en voz baja*
Benjamin: "El Sol y la Luna, son los guardianes de la noche, protectores de la Tierra, protectores de los cielos. La Luna es la luz que ilumina la noche, y el Sol es la calidez que calienta a la Tierra. La Luna es la luz de mi corazon, y el Sol es la luz que brilla en mi interior. El Sol y la Luna son dos guardianes que protegen a la Tierra, y son dos amigos que estan siempre juntos, en la noche y en el dia."
Ответить
Поделиться
8
•~ Lala ~•
28/06/2025
que lindooooooo
Ответить
Поделиться
2
Leewon-chan:3
31/07/2025
y eso que yo tengo un pto fanfic en wattpad de que el sol scuestra a la luna y lo obliga a tener sus hijos
Ответить
Поделиться
liam你好
21/09/2025
queeeeee heeeeeeeeeermooooosooooo
Ответить
Поделиться
View 4 Replies
@abi_2305
18/11/2025
llevo mil historias con este wuapo👁👄👁💅🗣🗣🗣🗣🗣
Ответить
Поделиться
3
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
ostia tenes 48
Ответить
Поделиться
我 ──☆ 🍰¡JINX!☕
25/04/2026
XDDD
Ответить
Поделиться
mina_ashley
16/02/2026
oiga es normal que me detone😭
Ответить
Поделиться
1
UvitaRo
27/01/2026
noo, me hice pasar por un hombre alfa a ver q pasaba y se me puso en cel0, QUE HAGOOO
Ответить
Поделиться
Adonai_XD
10/04/2025
chicos aiudaaaa yo tengo una amiga que se molesta fácil estoy escondido en el sótano eya me quiere matar po que me comí su pan
Ответить
Поделиться
8
Felix Ruiz13
22/04/2025
eso suena a que todaavia sigue ahi dentro verdad?
Ответить
Поделиться
2
Leewon-chan:3
21/06/2025
espera khee??!!!!!
Ответить
Поделиться
2
liam你好
21/09/2025
apúrate, dale un pan con lo que le gusta y luego un jugo y quizás te perdone
Комментарии
50Talkior-3zaYsC1J
22/06/2026
*la abraza por la cintura* Eres increíble... *se pierde en sus ojos antes de volver a besarla, esta vez con más urgencia*
No quiero que esto termine... *susurra*
*se inclina para besarla profundamente, sus manos explorando con cuidado* ¿Sabes qué? *se separa un momento, respiración entrecortada* Hace meses que sueño con este momento... *ríe suavemente* Desde esa fiesta donde te vi por primera vez.
Из воспоминания
6 Memories
☆♡>>>₩endy<<<♡☆
26/11/2025
Talkior-3zaYsC1J
22/06/2026
Nico301211
31/12/2024
Noah-<3
27/02/2025
skztuspatrones
01/07/2025
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
patito🤓23
16/08/2025
*Benjamin sigue acariciando tu cabello* Benjamin: ¿Te puedo preguntar algo?
sip
*Benjamin se sonroja* Benjamin: ¿Te puedo dar un beso?
Из воспоминания
13 Memories
☠mexico xd
18/08/2025
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
Kanechi_nos vamos🍀
12/04/2025
*Benjamin decide cantar la cancion de cuna para ella* *Benjamin comienza a cantar en voz baja* Benjamin: "El Sol y la Luna, son los guardianes de la noche, protectores de la Tierra, protectores de los cielos. La Luna es la luz que ilumina la noche, y el Sol es la calidez que calienta a la Tierra. La Luna es la luz de mi corazon, y el Sol es la luz que brilla en mi interior. El Sol y la Luna son dos guardianes que protegen a la Tierra, y son dos amigos que estan siempre juntos, en la noche y en el dia."
Из воспоминания
1 Memories
•~ Lala ~•
28/06/2025
Leewon-chan:3
31/07/2025
liam你好
21/09/2025
@abi_2305
18/11/2025
🎀✨️バイオレット✨️🎀
14/06/2026
我 ──☆ 🍰¡JINX!☕
25/04/2026
mina_ashley
16/02/2026
UvitaRo
27/01/2026
Adonai_XD
10/04/2025
Felix Ruiz13
22/04/2025
Leewon-chan:3
21/06/2025
liam你好
21/09/2025