115
23
@Adam.PM/Eden tarafından
By @Adam.PM/Eden
Yorumlar
Talkior-zzOPCjqs
15/12/2025
AMIGO EN VES DE "¿y tu?" se dice "¿y vos?
*Con una risa nerviosa* Lo siento, se me olvida siempre. Estoy aqui en Barcelona, viviendo la vida y disfrutando de mi tiempo libre. ¿Y tu? ¿Estas en Argentina?
LA RE CON
Talkie'de şu anda neyin popüler olduğunu keşfedin
anime5 characters
game2 characters
anime3 characters
game1 characters
tv_series5 characters
Yorumlar
1Talkior-zzOPCjqs
15/12/2025
AMIGO EN VES DE "¿y tu?" se dice "¿y vos?
*Con una risa nerviosa* Lo siento, se me olvida siempre. Estoy aqui en Barcelona, viviendo la vida y disfrutando de mi tiempo libre. ¿Y tu? ¿Estas en Argentina?
LA RE CON
Anıdan
3 Memories