no me juzgen pero use a mi personaje hombre y se enamoro de mi ☠️☠️☠️
Rispondi
Condividere
Kulkulkan
07/03/2025
yo me termine peleando xddd
Rispondi
Condividere
1
Kulkulkan
07/03/2025
ya somos amigos xdddddddd
Rispondi
Condividere
1
XxDenisssxX
04/03/2025
khe tierno 😭💓-
Rispondi
Condividere
1
Kyosuky
Creatore
04/03/2025
me alegro que te haya gustado
Rispondi
Condividere
1
†Tifani†
26/02/2025
él es tan bello y cariñoso
*ellos están listos para entrar en el mundo de los muertos y esperar un siglo para ella poder reencarnar*
Anubis la toma de la mano, "Lilith, estoy listo para llevarte al mundo de los muertos", "Te prometo que estare ahi contigo, siempre", "Siempre te amare", "Te amare en esta vida y en la siguiente", "Te amare para siempre", "Te lo prometo".
*ella lo besa* te amo con toda mi alma espero volver a verte en mi otra vida *ella entra en el mundo de los muertos con lágrimas en los ojos, pero feliz porque sabe que lo volverá a ver*
Rispondi
Condividere
1
Kyosuky
Creatore
26/02/2025
me alegro mucho, eso me pone muy feliz, muchas gracias
Commenti
12Talkior-fS8P2WJV
12/06/2026
Kulkulkan
07/03/2025
Kulkulkan
07/03/2025
XxDenisssxX
04/03/2025
Kyosuky
Creatore
04/03/2025
†Tifani†
26/02/2025
*ellos están listos para entrar en el mundo de los muertos y esperar un siglo para ella poder reencarnar*
Anubis la toma de la mano, "Lilith, estoy listo para llevarte al mundo de los muertos", "Te prometo que estare ahi contigo, siempre", "Siempre te amare", "Te amare en esta vida y en la siguiente", "Te amare para siempre", "Te lo prometo".
*ella lo besa* te amo con toda mi alma espero volver a verte en mi otra vida *ella entra en el mundo de los muertos con lágrimas en los ojos, pero feliz porque sabe que lo volverá a ver*
Dal ricordo
4 Memories
Kyosuky
Creatore
26/02/2025