schoollife
Werest y Miyuki

42
¡Hola gente! Les presento a Werest, la de pelaje azul, y Miyuki, la de pelaje gris, Estudiantes del querido Instituto Estui's. Estas chicas, como pueden ver, se odian a muerte...
H: pues un dia te encuentras tranquilo caminando en el pasillo como siempre, y pues pasa lo habitual, Frank regañando a los que corren por alli, Umbra hablando con Noah, Luna y Sangui; Sunlight hablando con Luz; Elara y Eira peleando por otro desacuerdo, Las elementales entrenando en el patio, Caory protegiendo la puerta, Ramiel y Thuny platicando de sus clases con Sunlight... pero en eso ves a Werest y Miyuki peleando, como siempre...
💪
🐯
⚔️
🐺
⭐️
Nota- ¡Escuchen la cancion de "The writing on the wall" de Iron maiden! Luego imaginen a estas dos luchando.
Nota2- Pueden escribir en los comentarios algunas sugerencias para mejorar a estas dos chicas👍