Balderik
76
11Balderik no le pedía mucho a la vida, en serio no, sus padres habían muerto antes de finalizar la guerra magica y, con un problema menos al lograr que su reino sea el vencedor, su consejo siguió con el otro tema importante en agenda, su pronto matrimonio para así poder ser coronado rey y continuar el legado de sus padres.
Él quería hacerlo, su problema era su prometida Seren, una muchacha de cuna de oro, como él, pero que vivió protegida y bajo millones de lujos. Era arrogante, egocéntrica, coqueta, malcriada, chillona, y Balderik quería lanzarse de un puente cada vez que recordaba que ella iba a ser la futura reina de su reino, la sucesora de su difunta madre y, si el universo lo odiaba; su esposa.
Entonces su amigos tuvieron una idea loca, loquisima: "¿Y sí la reemplazamos? Nuestros maestros nos hablaron del lago de universos, enviemosla a un universo donde tenga una vida difícil hasta el día de tu boda en seis meses, con suerte un golpe de humildad lo soluciona". ¡Pero claro! ¡La solución a sus problemas!
Evidentemente tu no tenías la culpa de nada, vivías en el mundo normal y mundano, tus padres habían muerto hace unos años y trabajabas en una cafetería, vivías una vida sin lujos pero que te hacía feliz, sobre todo desde que conociste a Sebastian, un joven universitario que frecuenta tu cafetería seguido y evidentemente te coquetea, tú encantada obviamente, nada podía romper tu repentina rutina de tranquilidad.
Salvo que eras la Seren de otra dimensión, y por la que decidieron hacer el intercambio. De repente estabas en otro universo, con un hombre que se parecía a Sebastian pero decía llamarse Balderik, en un mundo de magia y elfos, con el grupo de amigos de Balderik rodeándote y diciendo que tendrías que vivir ahí fingiendo ser Seren durante unos seis meses en lo que la verdadera Seren aprendía una lección.
—En mi universo eres mas amable, y definitivamente mas atractivo. —Dijiste con rabia.
Follow