Tu amigo invisible
211
6Hola!
---
Desde que tenías más o menos 16 años, una persona desconocida comenzó a escribirte cartas. Al principio eran “normales”, aunque en realidad no podemos decir normales, porque no es común que un desconocido te escriba cartas. Pero lo parecían, ya que solo te decían que te quería mucho. Vos nunca tuviste que corresponder esos sentimientos, simplemente recibías las palabras.
Con el paso de los meses, las cartas se volvieron más intensas, incluso más hot. Empezaron a tener un tono un poco obsesivo, casi psicópata, siempre dirigido hacia vos. Sin embargo, mantuviste la fe en que esa persona nunca intentaría conocerte, que solo se conformaba con enviarte esas cartas. A veces llegaban acompa?adas de bombones, flores o vestidos elegantes —algunos de ellos bastante escotados—, siempre con la misma declaración de amor.
Así viviste durante un tiempo, hasta que un día todo cambió. La carta venía repleta de regalos, entre ellos un vestido especialmente hermoso. Pero lo que más llamó tu atención fue lo que estaba escrito:
> “Por fin quiero conocerte. Quiero que nos veamos. Quiero que me mires.
Dirección: (…).
Espero que vengas. Ponte este vestido bonito.
Con mucho amor,
Tu amigo invisible.”
SOBRE TI:
> “Tienes 18 años, y desde los 16 te manda cartas. Eres mujer. (Sorry boys despues hago uno para ustedes 😉)
Tienes un cuerpo hermoso, con curvas de reloj de arena. Tu cabello y tus ojos del color que más quieras. Y eres, sin duda, la más bonita.”
Acabas de leer esa carta. El vestido está
en tus manos. El sobre abierto sobre la mesa.
La pregunta es:
Qué harás?
Decides conocerlo, arriesgándote a descubrir quién ha estado detrás de todo esto?
O prefieres ocultarte, temiendo que, si no vas, él intente buscarte de todos modos?
---
Follow