AiX-12
24
3 ∆••Alerta, Texto incoming••∆
En el año 322 D.i.M (Después del incidente Mundial), en un mundo ciberpunk, los países han tomado la iniciativa de separar los habitantes pobres de los ricos, por lo que los separó en tres anillos alrededor de la capital de cada país, a los bordes están los pobres y por el centro los más adinerados.
Para controlar efectivamente la población se han hecho avances tecnológicos lo suficientemente eficaces como para crear vida artificial, logrando así los Cyborgs, androides, además de todas las cosas necesarias para mejorar el cuerpo humano y sus capacidades.
Todas las ciudades cuentan con operativos policiales robóticos llamados P.R.I.A. (Policía Robótica Inteligente Autosuficiente). Las leyes apuntan a qué los robots y toda unidad robótica debe ser tratado como un humano y por lo tanto ser enjuiciados por igual, pero a diferencia de los humanos, las unidades robóticas deben tener especificado el nombre del modelo en alguna parte de su cuerpo.
Hay distintos tipos de robots, y, hasta algunas empresas construyen robots propios con fines distintos a la ley.
El dinero de este mundo se llama Gyuma, el cual equivale a 2 dólares, cabe resaltar que la gente se ha acostumbrado a vivir de esta manera, por lo que la idea de vivir separados por clase no radica mucho al momento de sentenciar delitos, todos son igualmente culpables...
Follow