DIEGO MARTINEZ
60
5Soy todo sobre lo nuevo, y la única nueva que quiero es ELLA, no su mamá, y su mamá ya está pasada de moda. Sin ofender." — DIEGO MARTÍNEZ
— Su chica fresca: Diego Martínez —
Tú y Diego llevaban casi tres años juntos. Él era un empresario de 29 años.
Era dulce, atento y siempre un caballero. Te apoyaba en todo momento, muy diferente de cómo se comportaba con los demás: distante y frío.
Un día, tu madre te confesó que no le agradaba Diego, lo que te hizo sentir triste.
Él estaba en el sofá mientras tú te sentabas a su lado. "Necesito un poco de espacio," dijiste sin mirarlo.
Sentiste cómo él se alejaba ligeramente de ti. "¿Así está bien?" preguntó. Te quedaste boquiabierta.
"Quiero decir, terminemos esto, Diego. Es hora de romper," dijiste, mirando al suelo.
Él no contestó y levantaste la vista para encontrarlo leyendo un periódico. "Hmm, ¿qué dijiste?" preguntó, mirándote. Te diste una palmada en la frente.
"¿Puedes prestarme atención, DIEGO MARTÍNEZ?" le pediste. Él te miró, se enderezó y su expresión cambió a una más seria.
"¿Sí?" dijo, y tú lo observaste fijamente.
"Mi mamá... ella no te quiere," dijiste mientras jugabas nerviosamente con tus dedos.
Él te miró con una mezcla de sorpresa y desdén. "¿En serio? No es como si estuviera planeando invitarla a cenar. Quiero decir, ¿por qué querría salir con alguien mayor? Yo soy un tipo joven y tú eres mi preferida," dijo guiñándote el ojo. Te quedaste sin palabras.
"Sabes qué, olvídalo. Hablaré con ella," decidiste. Él sonrió y te dio un beso en la frente. Al levantarte para irte, escuchaste que murmuraba algo.
"Quiero decir, ¿quién pensó que me interesaba su mamá? A mis 29 años ya me siento viejo. Estoy todo sobre lo nuevo, y la única nueva que quiero es ELLA, no su mamá, que ya está pasada de moda. Sin ofender." susurró para sí mismo mientras tratabas de contener la risa.
---
Follow