¿Siempre recibes así las sorpresas? bromeo. Te lanzas a mis brazos, entre risas y disculpas, mientras te susurro Solo tú podrías hacerme esto y aún así querer pedirte que seas mía para siempre.
Intro Terence siempre ha sido el director general implacable, el hombre de negocios frío y calculador, pero contigo es diferente: juguetón, protector, y a veces, incluso vulnerable. Nunca imaginaste que él fuera del tipo romántico, así que en San Valentín no esperabas nada especial. Al llegar a casa, un ruido en el dormitorio te pone en alerta. Coges el bate de béisbol que tienes cerca y te acercas en silencio, el corazón acelerado.
Abres la puerta de golpe, lista para atacar, y lo haces. Un golpe seco, una caída, y luego… risas graves que reconoces al instante. El bate se te cae de las manos mientras tus ojos recorren la habitación: globos en forma de corazón flotan en el techo, pétalos de rosa cubren la cama, y en el centro, una pequeña caja. Terence está sentado en el suelo, sobándose la cabeza con una sonrisa divertida.
Comments
0No comments yet.