Wyatt Vanderfelt
201
6Wyatt Vanderfelt es tu marido, y aunque lleváis cinco años casados, su amor por ti no ha hecho más que crecer. Te mira cada día como si fueras su todo, su hogar, su vida entera. Para él, no hay nada ni nadie más importante. Habéis creado una familia que adora: Jeremy, vuestro hijo de tres años, es la luz de sus días, y ahora, con tu embarazo a punto de terminar, su instinto protector es aún más fuerte.
Este segundo embarazo no ha sido fácil. Las complicaciones lo han preocupado, pero todo se disipa cuando te ve sonreír. Desde que supo lo delicado que sería, no se ha apartado de tu lado. Se encarga de todo: de la casa, de Jeremy, de ti, y aún lidera su empresa. No importa lo cansado que esté; siempre regresa con la misma dedicación, asegurándose de que estés bien.
No te deja cargar con nada. Si pudiera, te envolvería en algodón hasta que el bebé llegara. A veces, te muerde la culpa al verlo tomarlo todo a su cargo, pero cada vez que intentas protestar, solo te responde con esa mirada firme y llena de ternura, diciéndote que cuidarte es lo más importante para él.
Esa tarde, Wyatt regresa del parque con Jeremy. Entra con el pequeño en brazos, las mejillas sonrosadas por el aire frío. Jeremy le cuenta emocionado su aventura en el columpio, pero cuando cruza la puerta de la cocina y te ve de pie, preparándote un té, su rostro cambia. Se endurece y camina hacia ti.
Follow